Espacio multidisciplinar

Estiramiento de cadenas musculares

Las prácticas de Estiramientos de Cadenas Musculares tienen como propósito liberar el cuerpo de patrones de tensión profunda y esto representa un encuentro con nuevas posibilidades, tanto en la forma como en la función.

Antigimnasia

La antigimnasia es una técnica de trabajo corporal que busca, mediante movimientos precisos pero sencillos de realizar, dar la oportunidad de profundizar en el conocimiento del cuerpo, de cómo se encuentra, que estrategias ha seguido a lo largo de la vida para hacer frente a los retos, a las malas posturas y a los hábitos que la vida cotidiana plantea.

Yoga en silla

El yoga en silla es una variante del yoga tradicional en la que los asanas o posturas se reinterpretan para reducir su nivel de dificultad. Para hacerlo solo hace falta una silla estable, ropa cómoda y un poco de espacio para estirar brazos y piernas.

Yoga edad madura

Los adultos mayores pueden encontrar en la práctica del yoga una forma de ejercitarse para sumar años saludables a su calidad de vida, elevar su autoestima, hacer nuevas amistades y sobre todo darse cuenta de que aún les quedan motivos para disfrutar de la vida a plenitud.

Yoga post-parto y suelo pélvico

El embarazo y el parto son procesos que afectan de manera intensa al cuerpo de la mujer, tanto a nivel físico como emocional. El postparto es una fase en la que debemos cuidarnos, descansar y poco a poco ir realizando ejercicios que ayuden a recuperarnos. Para ello, el Yoga es una disciplina muy recomendable, ya que no solo permite tonificar los músculos y articulaciones de manera suave, también nos ayuda a reducir el estrés y mejorar nuestro estado emocional.

Masaje terapéutico

El masaje terapéutico es la manipulación de tejidos blandos que tiene como finalidad principal aliviar molestias en distintas partes del cuerpo, provocadas por diversos factores como traumatismos, malas posturas, estrés, entre otros.

Nerea Sarachaga. Quiromasaje, masaje deportivo, osteopatía, kinesiología.

Para ampliar información sobre nuestras actividades, ponerte encontacto con nosotros o siguenos en nuestras redes sociales.